Hyundai Elantra 2006 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 107 CV disponibles dentro de su motor 1599. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de posición, inyectores, siniestro, valor venal, mp3, cenicero, averías, isofix, pierde aceite, luz de airbag y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina