Hyundai Elantra 2006 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 107 CV en su gran motor 1599. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inyectores, pinzas, gomas, sensores, maletero, válvula, que aceite lleva, elevalunas eléctrico, taloneras, aparcar y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina