Hyundai Elantra 2006 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 139 CV en el interior de su motor 1975. Es el modelo de Hyundai Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: isofix, cremallera de dirección, rodamientos, wifi, rotura, cuanto vale el seguro, fap, filtro antipartículas, suspensión roscada, pinzas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina