ITV cada año

Hyundai Elantra 2006 Sedan III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 105 CV en un motor 1599. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: capó, filtro del polen, cremallera de dirección, gomas, pulir faros, alarma, euro 4, repuestos, medidas, ralentí y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados