Hyundai Elantra 2008 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 122 CV en el motor de 1591. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuentakilometros, quitar rayón, testigos luminosos, euro 1, resetear, aire acondicionado, luz de posición, tapicería, elevalunas eléctrico, repuestos y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina