Hyundai Elantra 2008 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 122 CV en el interior de su motor 1591. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinchazo, repuestos, concesionario, reparar, cenicero, soluciones, cuanto mide, seguro de coche, averías, levas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina