Hyundai Elantra 2008 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 122 CV en el motor de 1591. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde potencia, seguro de coche, gasoil, alerón, distribución, pierde líquido, gases, temperatura, kilometros reales, extras y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina