ITV cada año

Hyundai Elantra 2008 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación III (XD2) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 143 CV en el interior de su motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: no arranca, centralita, gomas, elevalunas eléctrico, reprogramar, siniestro, maletero, molduras, averías, que ruedas lleva y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados