Hyundai Elantra 2008 Sedan IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un interesante motor 1975. Es el modelo de Hyundai Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "IV (HD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: repuestos, el coche da tirones, revisión, cerradura, que aceite es mejor, bateria, se enciende luz, cuanto cuesta, calefacción, limpiaparabrisas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina