ITV cada año

Hyundai Elantra 2009 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (XD2) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su imponente motor 1599. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de cruce, tubo de escape, fuga de aceite, cuantos km dura, calefacción, cuanto cuesta, cilindros, avería motor, limpiaparabrisas, bollos y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados