Hyundai Elantra 2009 Sedan IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2009 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2009 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 105 CV en su gran motor 1599. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "IV (HD)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: EGR, impuesto de circulación, cilindros, pinchazo, piezas, techo solar, freno de mano, cilindros, euro 3, parking y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2009 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2009 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina