ITV cada año

Hyundai Elantra 2010 Sedan IV (HD) 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV (HD)

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 122 CV en el motor de 1591. Es el modelo de Hyundai Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "IV (HD)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: resetear, euro 1, taloneras, luz de posición, manos libres, tubo de escape, se enciende luz, luz de carretera, alfombrillas, taloneras y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados