Hyundai Elantra 2010 Sedan V (MD) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2010 V (MD) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2010 V (MD) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 150 CV en el interior de su motor 1797. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "V (MD)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cambiar una rueda, llave, euro 4, llantas, pinchazo, llantas, wifi, golpe, impuesto de circulación, cuanto mide y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2010 V (MD) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2010 V (MD) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina