ITV cada año

Hyundai Elantra 2011 Sedan V (MD) 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2011 V (MD) 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2011 V (MD) 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 132 CV en el espectacular motor 1591. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "V (MD)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, testigos luminosos, no arranca, taloneras, fallos comunes, faros xenon, asientos, euro 2, pintar, bujias y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2011 V (MD) 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2011 V (MD) 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados