Hyundai Elantra 2011 Sedan V (MD) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2011 V (MD) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2011 V (MD) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1797. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "V (MD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombilla, inyectores, arreglar, bateria, medidas, parabrisas, llave, cargador, gps, correa de distribucion y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2011 V (MD) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2011 V (MD) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina