Hyundai Elantra 2013 Sedan V (MD) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2013 V (MD) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2013 V (MD) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1797. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "V (MD) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gases, aparcamiento, gomas, sensores, aparcamiento, calefacción, tracción, cenicero, alarma, silentblock y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2013 V (MD) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2013 V (MD) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina