ITV cada año

Hyundai Elantra 2014 Coupe V (MD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2014 V (MD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2014 V (MD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 175 CV en el espectacular motor 1999. Es el modelo de Hyundai Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "V (MD) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, tacos del motor, pierde líquido, euro 5, plafón, averia, se enciende luz, intermitente, faros xenon, motor de arranque y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2014 V (MD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2014 V (MD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Jairo Caseta Antoñanzas
    Responder
    Jairo Caseta Antoñanzas
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados