Hyundai Elantra 2014 Sedan V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2014 V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2014 V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1797. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "V (MD) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: libro de instrucciones, que neumaticos lleva, turbo, elevalunas eléctrico, mando a distancia, dimensiones, de serie, limpiaparabrisas, rodamientos, cuanto mide y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2014 V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2014 V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina