Hyundai Equus 1999 Sedan I Limousine 4.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Equus 1999 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Hyundai Equus 1999 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 260 CV en el espectacular motor 4498. Es el modelo de Hyundai Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Equus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombilla, rodamientos, luz de cruce, vibraciones, fusibles, reparar, levas, inmovilizador, cuantos km dura, pinzas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Equus 1999 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Equus 1999 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina