Hyundai Equus 2000 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Equus 2000 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Hyundai Equus 2000 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 197 CV es su magnífico motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Equus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de cruce, limpieza, testigos luminosos, que ruedas lleva, chivatos, averías, bujias, gases, testigo fallo motor, cenicero y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2000 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Equus 2000 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina