Hyundai Equus 2006 Sedan I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Equus 2006 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
El Hyundai Equus 2006 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 268 CV en un interesante motor 4498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Equus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del polen, vamos, alarma, reprogramar, soluciones, fap, arrancar, bujias, llantas, golpe y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2006 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Equus 2006 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina