Hyundai Equus 2007 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Equus 2007 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
El Hyundai Equus 2007 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 266 CV en un interesante motor 3778. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Equus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: freno de mano, elevalunas eléctrico, grillos, alerón, faros xenon, luz de airbag, arreglar, salpicadero, led, bobina y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2007 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Equus 2007 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina