Hyundai Equus 2008 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Equus 2008 I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina
El Hyundai Equus 2008 I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 247 CV en un interesante motor 3342. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Equus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: no arranca, euro 2, abs, cambiar una rueda, calefacción, taloneras, llave, intermitente, cerradura, turbo y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2008 I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Equus 2008 I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina