ITV cada año

Hyundai Equus 2008 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Hyundai Equus

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Equus 2008 I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Hyundai Equus 2008 I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 268 CV en su imponente motor 4498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Equus de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: embrague, elevalunas eléctrico, pulir faros, neumáticos, cenicero, cuantos km dura, siniestro, alerón, cargar bateria, bombín y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2008 I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Equus 2008 I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados