Hyundai Excel 1988 Sedan I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Excel 1988 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Hyundai Excel 1988 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 68 CV en el espectacular motor 1500. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Excel de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gomas, fap, anticongelante, quitar rayón, amperios batería, juntas, abs, gases, luz de airbag, motor de arranque y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Excel 1988 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Excel 1988 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina