Hyundai Excel 1990 Sedan II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Excel 1990 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Hyundai Excel 1990 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 58 CV en un motor 1300. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Excel de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bluetooth, alternador, tubo de escape, luz de cruce, cierre centralizado, ralentí, maletero, como saber los km reales, asientos, plafón y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Excel 1990 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Excel 1990 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina