Hyundai Excel 1990 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Excel 1990 II 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Excel 1990 II 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 84 CV en el espectacular motor 1468. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Excel de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, tacos del motor, temperatura, resetear, asientos, cierre centralizado, gases, catalizador, válvula, tubo de escape y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Excel 1990 II 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Excel 1990 II 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina