Hyundai Excel 1992 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Excel 1992 II 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Hyundai Excel 1992 II 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 72 CV en su increible motor 1468. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Excel de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, volante, mp3, velocimetro, luz de carretera, velocimetro, cuanto vale el seguro, desguace, luz de carretera, tacos del motor y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Excel 1992 II 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Excel 1992 II 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina