ITV cada año

Hyundai Excel 1994 Sedan II 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Hyundai Excel

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Excel 1994 II 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Hyundai Excel 1994 II 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 72 CV en su increible motor 1468. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Excel de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, testigo fallo motor, piezas, cuantos km dura, centralita, vamos, luz de airbag, cenicero, bombilla, ruido y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Excel 1994 II 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Excel 1994 II 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados