Hyundai Excel 1998 Sedan II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Excel 1998 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Hyundai Excel 1998 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 72 CV es su magnífico motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Excel de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro antipartículas, EGR, llave, cilindros, euro 5, mando a distancia, tacos del motor, fallos, molduras, correas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Excel 1998 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Excel 1998 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina