Hyundai Excel 1998 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Excel 1998 II 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Excel 1998 II 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 84 CV en el espectacular motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Excel de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: válvula, fusibles, limpieza, piezas, salpicadero, aparcar, averías, EGR, pintar, temperatura y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Excel 1998 II 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Excel 1998 II 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina