Hyundai Galloper 1992 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1992 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Galloper 1992 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 95 CV en el espectacular motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galloper de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rótulas, isofix, cierre centralizado, desguace, bujias, llave, bujias, casa oficial, repuestos, correas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1992 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Galloper 1992 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Trevor Física Samacona
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.