ITV cada año

Hyundai Galloper 1992 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Hyundai Galloper

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1992 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Galloper 1992 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 80 CV en su imponente motor 2476. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galloper de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 5, tubo de escape, chivatos, testigo, pierde potencia, paragolpes, alternador, rueda de repuesto, tracción, normativa euro y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1992 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1992 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

  1. Yordani Sarmentero Olartecoechea
    Responder
    Yordani Sarmentero Olartecoechea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados