Hyundai Galloper 1992 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1992 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Galloper 1992 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 141 CV en el motor de 2972. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galloper de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rotura, paragolpes, dimensiones, tapicería, válvula, cenicero, filtro de la gasolina, concesionario, embrague, suspensión roscada y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1992 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Galloper 1992 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Axel Barriga Incógnito
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.