Hyundai Galloper 1993 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1993 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Galloper 1993 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el interior de su motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galloper de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vamos, centralita, revisión, chivatos, cuanto vale el seguro, vibraciones, luz de cruce, mando a distancia, alfombrillas, paragolpes y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1993 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Galloper 1993 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Demetrio Devigorerrazuriz Pesoa
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.