Hyundai Galloper 1993 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1993 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Galloper 1993 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 95 CV en su gran motor 2476. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galloper de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, no arranca, capó, testigo fallo motor, diagnóstico, golpe, revisión, lámparas, juntas, averías y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1993 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Galloper 1993 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Joel Viloca Salord
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.