ITV cada año

Hyundai Galloper 1993 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1993 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Galloper 1993 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en un motor 2476. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galloper de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, bujias, fap, amperios batería, cilindros, llantas, libro de instrucciones, que aceite lleva, mp3, maletero y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1993 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1993 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

  1. Joel Viloca Salord
    Responder
    Joel Viloca Salord
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados