Hyundai Galloper 1993 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1993 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Galloper 1993 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 141 CV es su magnífico motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galloper de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de carretera, pinzas, guardapolvos, intermitentes, manos libres, volante, de serie, correas, testigo, extras y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1993 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Galloper 1993 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Trevor Trius Dispis
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.