Hyundai Galloper 1994 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1994 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Galloper 1994 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 161 CV disponibles dentro de su motor 2972. Es el modelo de Hyundai Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galloper de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinzas, elevalunas eléctrico, pintar, correas, luz de carretera, pinzas, filtro del polen, alternador, fap, rodamientos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1994 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Galloper 1994 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Joel Salord Begiga
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.