Hyundai Galloper 1995 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1995 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Galloper 1995 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 95 CV en el espectacular motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galloper de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de carretera, cuanto vale el seguro, lámparas, aire acondicionado, luz airbag, módulo abs, correas, kilometros reales, desguace, aparcar y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1995 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Galloper 1995 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Uriel Melón Zulaica
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.