Hyundai Galloper 1995 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1995 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Galloper 1995 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV disponibles dentro de su motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galloper de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aire acondicionado, amortiguadores, alarma, asientos, soluciones, módulo abs, freno de mano, casa oficial, bombín, como saber los km reales y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1995 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Galloper 1995 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Naím Lastres Saís
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.