ITV cada año

Hyundai Galloper 1996 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2476

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1996 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Galloper 1996 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene los 80 CV es su magnífico motor 2476. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galloper de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: antinieblas, luz de airbag, euro 2, bujias, junta de culata, luces, libro de instrucciones, rotura, freno de mano, válvula y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1996 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1996 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

  1. Dylan Villate Ten
    Responder
    Dylan Villate Ten
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados