ITV cada año

Hyundai Galloper 1996 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2972

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1996 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Galloper 1996 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 161 CV en un interesante motor 2972. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galloper de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, intermitentes, pierde líquido, arrancar, testigos luminosos coche, fusibles, neumáticos, se enciende luz, cambiar una rueda, como saber los km reales y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1996 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1996 I 3.0 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

  1. Lázaro Condom Dambolena
    Responder
    Lázaro Condom Dambolena
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados