Hyundai Galloper 1996 SUV 5-Puertas I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1996 I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Galloper 1996 I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 85 CV en su imponente motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galloper de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: diagnóstico, embrague, euro 2, control de velocidad, euro 2, bluetooth, fallos, euro 5, cuanto cuesta, antinieblas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1996 I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Galloper 1996 I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Nahuel Incógnito Colmenarejo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.