ITV cada año

Hyundai Galloper 1997 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 141 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1997 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Galloper 1997 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 141 CV en el espectacular motor 2972. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galloper de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inmovilizador, aire acondicionado, tacos del motor, el coche da tirones, lámparas, guardapolvos, codificar llave, repuestos, filtro del aceite, luz de posición y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1997 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1997 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Bisen Rividiego
    Responder
    Luigi Bisen Rividiego
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados