Hyundai Galloper 1997 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1997 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Galloper 1997 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 141 CV en su imponente motor 2972. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galloper de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo fallo motor, amperios batería, cierre centralizado, averías, que aceite lleva, ESP, llave, testigo, cremallera de dirección, kilometros reales y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1997 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Galloper 1997 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Adam Ligumbe Zuaso
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.