Hyundai Galloper 1997 SUV 3-Puertas I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1997 I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Galloper 1997 I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Hyundai y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su gran motor 2476. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galloper de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, pantalla táctil, bujias, reparar, quitar rayón, concesionario, reparar, parking, euro 2, pintar y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1997 I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Galloper 1997 I Sport 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
René Villate Ynurritegui
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.