Hyundai Galloper 1997 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1997 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Galloper 1997 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el interior de su motor 2476. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galloper de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: manos libres, alerón, parabrisas, luz de posición, averías, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, el coche da tirones, ESP y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1997 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Galloper 1997 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Lisandro Parahoy Puri
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.