ITV cada año

Hyundai Galloper 1997 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2476

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1997 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Galloper 1997 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 95 CV en el interior de su motor 2476. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galloper de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: frenos, pierde potencia, parabrisas, extras, suena raro, bollos, amperios batería, filtro antipartículas, neumáticos, impuesto de circulación y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1997 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1997 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

  1. Lisandro Parahoy Puri
    Responder
    Lisandro Parahoy Puri
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados