ITV cada año

Hyundai Galloper 2001 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 2001 II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Galloper 2001 II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 81 CV en el espectacular motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galloper de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: kilometros reales, cargar bateria, aire acondicionado, cuanto mide, reprogramar, anticongelante, palomillas, cilindros, capó, pulir faros y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 2001 II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 2001 II 2.5d AUTOMATICO (81 CV) 4WD Diesel

  1. Dean Piñel Tomico
    Responder
    Dean Piñel Tomico
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados