Hyundai Genesis Coupe 2009 Coupe I 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2009 I 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis Coupe 2009 I 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 213 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Genesis Coupe de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: maletero, bobina, bluetooth, velocimetro, casa oficial, robado, cremallera de dirección, tubo de escape, kilometros reales, alternador y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2009 I 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2009 I 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina