Hyundai Genesis Coupe 2011 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 210 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Genesis Coupe de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: marcha atras, pantalla táctil, led, control de velocidad, avería motor, fusibles, inmovilizador, valor venal, antinieblas, cuanto cuesta y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina