Hyundai Genesis Coupe 2011 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 210 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Genesis Coupe de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: grillos, cierre centralizado, amperios batería, como saber los km reales, taloneras, navegador, gps, cambiar una rueda, distribución, filtro del polen y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina