Hyundai Genesis Coupe 2012 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 260 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Genesis Coupe de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que ruedas lleva, bombín, aparcamiento, limpieza, volante, que problemas da, bluetooth, libro de instrucciones, tubo de escape, control de velocidad y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina