Hyundai Genesis Coupe 2012 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Genesis Coupe de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cremallera de dirección, cojinetes, juntas, kilometros reales, pintar, pantalla táctil, vamos, grillos, desguace, euro 4 y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) Gasolina