Hyundai Genesis Coupe 2012 Coupe I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 354 CV en un motor 3778. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Genesis Coupe de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuentakilometros, bimasa, parabrisas, correa de distribucion, testigo, arrancar, soluciones, mp3, aparcar, gasoil y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina