ITV cada año

Hyundai Genesis Coupe 2012 Coupe I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 354 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 354 CV disponibles dentro de su motor 3778. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Genesis Coupe de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuantos km dura, quitar rayón, averías, suena raro, euro 3, alfombrillas, concesionario, centralita, testigos luminosos coche, rótulas y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2012 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados