Hyundai Genesis Coupe 2012 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2012 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis Coupe 2012 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Genesis Coupe de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, ruido, que aceite lleva, lámparas, vibraciones, anticongelante, vamos, concesionario, no arranca, luz de airbag y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2012 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2012 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina